FENALCO PREMIÓ A LOS MEJORES EMPRESARIOS

En la celebración de ‘La noche de los mejores,’ Fenalco premió a los más destacados empresarios del departamento, por su contribución, con su esfuerzo, al engrandecimiento de Santander. 10 empresarios recibieron el reconocimiento a su gestión.

Para el Director Ejecutivo de Fenalco, en esta ocasión la entidad se centró en los logros y buen momento que viven las empresas y cómo a pesar de altibajos han salido adelante.

El gobernador de Santander, Didier Tavera, exaltó de igual manera el tesón, pujanza y vigor que le imprime el comercio organizado a la economía del departamento.

Alejandro Almeida aprovechó la ocasión para invitar a los santandereanos a realizar las compras de Navidad con tiempo y apoyar al comercio formal, que genera junto con los servicios, la fuerza productiva más importante de Santander.

Durante 80 años Fenalco ha premiado la labor y esfuerzo de sus afiliados para incentivar y fomentar el desarrollo económico y social de Santander.

Lea también: Homenaje al fundador de “Papi Quiero Piña”

(Visited 45 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *