ESSA ILUMINA LA NAVIDAD EN SANTANDER

Diez municipios del departamento, que ganaron el concurso “Enciende la alegría de Navidad 2018”, recibirán de manera gratuita la iluminación navideña por parte de la ESSA – Electrificadora de Santander.

La entidad invirtió alrededor de 1200 millones para iluminar parques, avenidas y monumentos de Bucaramanga, Floridablanca y los demás municipios ganadores.

Personal de la ESSA – EPM y medios de comunicación, realizaron una visita a varios parques que estarán iluminados gracias al convenio firmado con la Alcaldía de Bucaramanga.

En Santander, 10 municipios fueron elegidos y premiados con la iluminación navideña de su parque principal y dos más con la iluminación de uno de sus monumentos arquitectónicos.

Los asistentes a los parques quienes tuvieron la oportunidad de ver el encendido de las luces, expresaron su agrado y orgullo por el trabajo realizado por la Electrificadora.

La iluminación fue elaborada por 50 madres cabeza de hogar, quienes le dieron forma y luz a las figuras de los alumbrados navideños que la Electrificadora entregó a los municipios ganadores del concurso “Enciende la alegría de Navidad 2018”.

Las iluminaciones serán encendidas a partir de este sábado 1 de diciembre.

Lea también: Fenalco premió a los mejores empresarios

(Visited 696 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *