Ante un juez con función de control de garantías de Bucaramanga, la Fiscalía imputó cargos a 16 presuntos integrantes de la banda ‘Los Marcianos’, como presuntos responsables del delito de tráfico y porte de estupefacientes agravado.
Al parecer, esta banda se dedicaba a vender marihuana y cocaína en espacios públicos; así como también sustancias medicadas, en sectores como Luz de Salvación, Toledo y Plata, El Rocío, Coaviconsa, Manuela Beltrán, entre otros barrios del sur de la capital santandereana.
Labores de policía judicial evidenciaron la manera como operaban esta red de tráfico de estupefacientes, lo mismo que los roles que cumplían sus integrantes.
Le puede interesar: A la cárcel feminicida de mujer venezolana
Los procedimientos de captura de los presuntos implicados se lograron en el marco de un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional. 15 de los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Brayan Andrés Ordoñez, Andrés Roberto Pinto, Yeison Fabián Camacho, David Estiven Castillo, Brayan Andrés Monsalve Serrano, Leen Keferson Quintero Medina, Oscar Efrén Méndez Flórez, Miguel Ángel Muñoz, Carlos Andrés Fuentes, Antony David Bautista, Jorge Eliecer Laguado, Juan Sebastián Villamizar, Wilder Andraw Hernández, Gerson Iván Rueda, John Mario Tasco y Anny Tatiana Rivera. Esta última fue cobijada con medida de aseguramiento no privativa de la libertad. Dos personas capturadas en el operativo fueron dejadas en libertad.
Le puede interesar: A la cárcel presunto asesino de joven futbolista en Bucaramanga