Consternados quedaron los vecinos de la vereda El Bosque Chusque en el municipio del Socorro por la muerte accidental de un menor de ocho años cuando jugaba con su vecino de 14.
“El adolescente de 14 años se encuentra un arma de fuego tipo escopeta, acciona accidentalmente la misma, le produce la muerte a un niño de ocho años de edad. Se desplaza la Policía para verificar la situación, se hace la aprehensión del menor de edad” manifestó el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander
Le puede interesar: Asesinan de 4 tiros a un hombre en el norte de Bucaramanga
Según versiones oficiales, sobre el medio día del 15 de diciembre, los menores se encontraban jugando en la habitación principal de una finca ubicada en el sector cuando el adolescente encontró un arma tipo escopeta que al parecer pertenecía a su padre y la accionó en la humanidad de su amigo.
Los testigos corrieron a la habitación al escuchar el estruendo, pero el menor de ocho años falleció en el lugar por la gravedad de la herida que le perforo el pecho.
Versiones de los vecinos del sector aseguran que los menores y las familias involucradas en este lamentable hecho, mantenían una muy buena relación pues eran vecinos de mucho tiempo.