Dramáticos momentos vive Catalina Acosta por culpa de los biopolímeros

Catalina Acosta, ex señorita Colombia 1999, narró los difíciles momentos que vivió luego de tomar la decisión de inyectarse biopolímeros para aumentar sus labios.

En el programa de televisión ‘La Red’, Catalina contó que en su momento le dijeron que este procedimiento era totalmente seguro que, supuestamente, al término e seis meses su cuerpo absorbería por completo el componente.

Según la ex reina tuvo varias alertas, una fue al quedar embarazada de su primera hija, hace 9 años, engordó y sus labios aumentaron de tamaño, pero ella pensó que era normal de su embarazo. Varios años depués fue el comentario de una amiga la que la hizo actuar.

Fue ahí donde la ex reina empezó a notar algunos signos, como unas raras bolas. Catalina decidió retirarse este líquido de su boca, pues podía tener consecuencias graves si no lo hacía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les voy a mostrar cómo fue la cirugía. Y a la Doctora @claudiagarciacirujana que es la artista en esta historia. Es un ángel de mujer????.

Una publicación compartida de Catalina Acosta (@catalinaacostaa) el

Todo este drama la ex reina lo ha dado a conocer por medio de sus redes sociales, para concienciar a sus seguidoras:

(Visited 514 times, 5 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *