Luego de encenderse las alarmas por el primer caso de Coronavirus en Santander, el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, y el alcalde de Girón, Carlos Román, decretaron un toque de queda las 24 horas para los menores de 18 años como medida preventiva frente a la crisis que afronta el país por el COVID-19.
“Ante primer caso de COVID-19 reportado positivo en Bucaramanga pido la solidaridad de todos para cerrar la entrada a nuestro municipio de esta pandemia. Resguardémonos en nuestros hogares, aislémonos, no solo es tema de autoridad, sino seguridad, prevención y vida”, afirmó el alcalde de Floridablanca.
Los niños y jóvenes solo podrán salir de sus viviendas en compañía de un adulto responsable.
Por otra el alcalde de Girón anunció algunas medidas preventivas como la limitación en el servicio de cafeterías, restaurantes, fuentes de soda y similares, también prohibió reuniones de más de 20 personas en el municipio, entre otras.
Le puede interesar: LoÚltimo | Toque de queda en los 87 municipios de Santander
Recordemos que el toque de queda declarado por el mandatario departamental va desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana en todo Santander.
ATENCIÓN:
Ante primer caso d COVID-19 reportado positivo en Bucaramanga pido la solidaridad de todos para cerrar la entrada a nuestro municipio d esta pandemia. Resguardémonos en nuestros hogares, aislémonos, no solo es tema de autoridad, sino seguridad, prevención y vida #Hilo https://t.co/DegoExrPo0— Miguel Angel Moreno (@MiguelMorenoSu) March 17, 2020
Se declara toque de queda en todo el municipio de 10 pm a 4 am y los menores de edad tendrán toque de queda las 24 horas del día. ¡El COVID-19 ?no es un juego! pic.twitter.com/HSE0kJJox9
— Carlos Román (@Carlos_Roman11) March 17, 2020