Un hombre fue asesinado con arma blanca en medio de una riña que se suscitó esta madrugada a la salida de un establecimiento nocturno en el sector de Curos, en la vía que de Bucaramanga conduce a la capital del país. Dos venezolanos figuran como presuntos responsables del crimen.
La víctima fue identificada como Jorge Armando Ayala Guarín, quien fue atacado por dos sujetos hacia las 3:30 de la madrugada, luego de haber salido de un bar en compañía de una mujer. Los agresores lo siguieron hasta alcanzarlo y le propinaron heridas con arma cortopunzante.
Le puede interesar: Asesinado un hombre en Piedecuesta por venezolanos
Ayala Guarín intentó correr por la carretera pero se desplomó a pocos metros del sitio donde fue atacado. Los hombres que lo agredieron, fueron identificados horas después por la Policía.
Las causas que habrían provocado la muerte de este hombre estarían relacionadas con el trabajo que desarrollaba hace algún tiempo.
La mujer que acompañaba al occiso dijo en principio que se llamaba Jorge Armando Ayala Guarín, nombre que no coincide con los documentos que portaba. Ante esa circunstancia, las autoridades trabajan para determinar su verdadera identidad.