Apareció el ‘rapero’: pidió perdón, se entregará y contará la verdad

Conmoción y en algunos repudio generó la publicación de un video en el Fan Page de Yersey Tami, el presunto asesino del comerciante Camilo Castellanos Rangel, en la noche del pasado martes en el Centro Comercial Panamá.

En la canción publicada reveló algunos detalles que lo impulsaron a asesinar a Castellanos, además que sería su última canción y que muy pronto estaría bajo el control de las autoridades.

Este lunes, reapareció en su cuenta de Facebook donde dejó un mensaje para sus seguidores, asegurando que hoy sería el día de su entrega y que además se conocería toda la verdad.

Le puede interesar: Llegué, lo busqué y lo tomé sentado: rap compuesto por supuesto asesino

“Siempre los voy a llevar en mi corazón y en mi mente, no soy una mala persona, solo fui una víctima más del amor de mentiras engaños y traiciones, no lo niego estaba enamorado de mi mujer enamorado de mis hijos de mi hogar, nunca pensé que esto fuera a pasar pero como ven paso he llorado como un niño por horas”, escribió en su cuenta de Facebook Yersey Tami.

A los familiares de Castellanos les envió un mensaje, “mi intención con la canción no era ofenderlos, respeto mucho su dolor están en todo el derecho de odiarme”, recalcando que su intención desde un principio era entregarse “y por eso acepté mi responsabilidad en el tema”.

“No se cuántos años me van a dar, creo son muchos, pero lo único que se es que algún día pisaré la calle, y tendré otra oportunidad para luchar por mis hijos son mi razón de vivir junto con mi madre…”, escribió Tami.

Le puede interesar: Rap compuesto por presunto asesino es una burla: familiares de víctima

Por su parte las autoridades dijeron a Oro Noticias, que hasta el medio día aún no se había hecho efectiva su entrega e invitan a Tami a hacerlo. 

(Visited 188 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *