Arturo Reyes finalizó invicto su reto como director técnico interino de la Selección Colombia. El samario disputó 4 partidos, ganó 3 y empató uno para un rendimiento del 83 %.
Cuando Reyes aceptó el reto de dirigir a la tricolor como técnico encargado, varias fueron las incógnitas que surgieron en la afición acerca de quién era este entrenador, que parte de su carrera la hizo en Santander, con el Atlético Bucaramanga. Hoy, después de dirigir los juegos ante Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica, los seguidores de la selección tienen un concepto más claro, e incluso algunos avalan su continuidad al frente del equipo de mayores.
Otros consideran que aún debe quemar etapas como profesional antes de asumir el rol como seleccionador absoluto.
Para un sector de la prensa en la ciudad, lo hecho por Arturo Reyes, es un mérito que habría que premiar por parte de la Federación Colombiana, que debería tenerlo en cuenta para que haga parte del nuevo cuerpo técnico que llegue a dirigir a la selección.
Hasta hace algunas semanas el nombre de Arturo Reyes era desconocido para muchas personas. Hoy, después de haber ganado 10 de 12 puntos en cuatro juegos amistosos con la tricolor, el ex defensor del onceno leopardo comienza a generar gratas sensaciones en una carrera que, al parecer, le augura un buen futuro para su proyección como director técnico.
Lea también: Santandereana en la Gira Cosat de Tenis