Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito de Bucaramanga destacó que el cambio de dígitos hace parte de la norma por la cual se amplía hasta diciembre de 2019 la vigencia de esta medida.
Viene la última rotación para el último trimestre del año aplica a partir del primero de octubre del 2019 y va a quedar de la siguiente manera:
En cuanto a la restricción de los sábados recordó que el 5 de octubre será para los dígitos 5 y 6 el 12 para 7 y 8 el 19 para 9 y 0 el 26 tendrán restricción los dígitos terminados en 1 y 2 y así sucesivamente durante noviembre y diciembre.
Le puede interesar: Murió taxista en extrañas circunstancias la madrugada de este lunes en una EDS de Piedecuesta
” Esta medida tiene dos sentidos, desde un punto de vista facilitar la movilidad pues por la cantidad de vehículos no solamente que están radicados en la ciudad Bucaramanga sino que hay que tener en cuenta que gran parte de los vehículos del área metropolitana terminan circulando en Bucaramanga y desde otro punto de vista es el medio ambiental” Manifestó el funcionario.
La multa para los infractores de la norma está fijada en 15 salarios mínimos diarios legales vigentes equivalentes a más de $400.000 adicionalmente el vehículo podría ser inmovilizado.