La vía Bucaramanga – Barrancabermeja es uno de los corredores más afectados, por la temporada de invierno que se presenta en Santander.
Deslizamiento de tierra y caída de roca ha dificultado el paso en los conductores aumentando hasta en por lo menos una hora más el trayecto hacia el puerto petrolero. El gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, hace un llamado urgente a la Anla y al Ministerio de Ambiente para que el nuevo trazado de la vía Bucaramanga – Barrancabermeja evite coluviones.
Hago un llamado a @Anla, @MinAmbienteCo para que rápidamente desentraben la unidad funcional del 8 y 9, para saber si se intervendrá la vía por Brisas o podemos sacarle el ‘quite’ al otro coluvión y terminar este proyecto, tal y como lo anhelan los santandereanos y colombianos. pic.twitter.com/m6Z4dSO4CZ
— Didier Tavera (@DidierTaveraA) October 5, 2019
Se mantiene habilitado el paso por un solo carril en el sector de La Fortuna, vía Barrancabermeja – Bucaramanga. Hacemos un llamado a todos los habitantes que transiten por esta zona, a tener en cuenta las recomendaciones y tomar precauciones.
Le puede interesar: Protestas en Asmed Salud por negligencia en tratamiento de paciente con leucemia