Audio | “Es un mal ser humano”: Piedad Córdoba en contra de Gustavo Petro

En una entrevista que Piedad Córdoba le concedió a la revista Semana, la ex senadora hizo fuertes declaraciones en contra de Gustavo Petro.

Córdoba aseguró que no votaría por Petro por que según ella el senador es una ‘mala persona’ que solo quiere ‘figurar’.

 “A él [Gustavo Petro] solo le interesa él. Lo demás es un correlato por embobar un montón de gente, independientemente de que hay gente muy buena alrededor. […] Yo personalmente no voté por él y puedo decir, casi que con seguridad, que él jamás será presidente de Colombia porque uno no puede elegir un mal ser humano”, expresó.

También manifestó que el senador votó por Alejandro Ordoñez, que en su momento como procurador lo quiso destituir ‘por puestos’ cuando Gustavo fue alcalde de Bogotá, según la ex senadora esto es no tener coherencia política.

Le puede interesar: Petro invitó a Duque a embarrarse los zapatos para dialogar con el movimiento indígena

Estas declaraciones las hizo Córdoba luego de conocerse una columna que escribió un periodista en la Revista Semana asegurando que Petro,  habría insinuado a diplomáticos Estadounidenses que un grupo de senadores colombianos ‘mantenían vínculos inapropiados con las Farc‘.

No obstante, el mismo columnista dijo, en un twit, que el cable no menciona que el senador hablara de Piedad Córdoba.

Aun así, la excongresista, en entrevista con La FM, dijo que por esos señalamientos ha tenido que pasar momentos desagradables, cuando lo único que hizo fue un trabajo humanitario para liberar a personas que estaban en el poder de las Farc.


Le puede interesar: Video | Colombia rechazó afirmaciones de Trump hacia Iván Duque

La exsenadora liberal habló con el pódcast El Diario sobre los llamados Petroleaks. Aseguró que el líder de la Colombia Humana nunca llegará a ser presidente de Colombia. Escuche aquí la entrevista completa.

““No voté ni votaría por Petro porque es un mal ser humano”: Piedad Córdoba” de Semana Podcast via #spreaker https://www.spreaker.com/user/revistasemana/diario-22-abril

(Visited 878 times, 1 visits today)
Tags:
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *