Vecinos del barrio Bellavista, en Piedecuesta, denuncian el aumento de consumidores de sustancias psicoactivas, así como la aparición de expendios de droga en el sector. Piden a las autoridades prestar atención a este tema.
La comunidad de este sector de Piedecuesta asegura que desde hace algunos meses los vendedores de drogas ilegales se han venido posicionando en el barrio, atentando contra la tranquilidad y la seguridad de sus habitantes y con graves perjuicios, en especial, para los jóvenes, que son sus principales objetivos.
El temor y la zozobra se han apoderado de los vecinos, que piden mano dura a las autoridades para contrarrestar este fenómeno, que se hace más recurrente en horas nocturnas.
La Administración Municipal, con el alcalde Danny Ramírez a la cabeza, señaló que ya se están adelantando estrategias, en coordinación con la policía, para enfrentar esta delicada situación.
El mandatario manifestó que nos se ahorrarán esfuerzos para evitar que los expendedores de drogas sigan incursionando en el municipio, y que la protección de la niñez y la juventud continuará siendo una de las prioridades del gobierno local.
Le puede interesar: Continúan los ataques vandálicos contra Metrolínea