Los residentes en el Portal del valle, en Piedecuesta, viven un verdadero calvario todos los fines de semana, debido a las constantes riñas, consumo de alcohol y estupefacientes, e invasión del espacio público que se presentan en el sector. La situación, según los denunciantes, se ha vuelto repetitiva a pesar de las quejas elevadas ante las autoridades.
Los viernes, sábados y domingos los residentes de portal del valle, al sur occidente de Piedecuesta, viven una pesadilla, a causa del expendio de licor en una de las esquinas del sector. El ruido excesivo hasta altas horas, las peleas y el consumo de drogas son constantes en el lugar, según los vecinos.
Incluso para los residentes del sector es difícil transitar por esta zona peatonal, que se llena de sillas y mesas, impidiendo el paso de los transeúntes.
La comunidad del sector espera que haya un mayor control por parte de las autoridades policiales, que en varias ocasiones han sido llamadas a causa de las situaciones irregulares que allí se registran.
Le puede interesar: Video | Dos ambiciosos proyectos serán entregados a los gironeses