El Área Metropolitana de Bucaramanga y la Dirección de Tránsito, desde muy tempranas horas vienen realizando controles en diferentes sectores de la ciudad para verificar que el transporte público colectivo e individual no estén circulando con una capacidad mayor al 35% de pasajeros, para mantener el distanciamiento social y evitar la propagación del Covid-19.
Le puede interesar: Video | Desarticularon local donde vendían celulares robados en Bucaramanga
Las autoridades de tránsito, han revisado tanto buses como taxis para comprobar que se estén cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.
“Estamos trabajando por el cumplimiento de las normas para entregarle también un mensaje a los pasajeros que se están movilizando en el transporte público, porque necesitamos de conciencia ciudadana para que el virus no se siga propagando”, indicó Fabián Fontecha, subdirector de Transporte del Área Metropolitana de Bucaramanga.
Le puede interesar: ¿Santander volverá a confinamiento total?
Por su parte, el Área Metropolitana de Bucaramanga y la Dirección de Tránsito hicieron un llamado a la ciudadanía para que eviten utilizar el transporte informal.
#AEstaHora | @transitobucara y la Subdirección de Transporte del @AreaMetroBga realizan nuevas acciones de control al transporte público colectivo e individual, cumpliendo con las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social y uso del tapabocas.@Supertransporte pic.twitter.com/k7tPghB0gD
— ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA (@AreaMetroBga) August 12, 2020