Bebé con Covid-19 procedente de Bucaramanga llegó a Venezuela

Las autoridades de Venezuela, dieron a conocer cinco nuevos casos de Covid-19 en ese país, de los cuales uno corresponde a una bebé de siete meses quien llegó procedente de Bucaramanga al estado Táchira y donde permanece recluida en un Centro de Diagnóstico Integral, CDI, según informó Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.

“Es una bebé de siete meses, originaria del estado Portuguesa, está siendo atendida en un puesto de atención social del estado Táchira, viene de Bucaramanga, Colombia, es un caso importado”, señaló la vicepresidenta de Venezuela.

Le puede interesar: Aumentan denuncias sobre alzas con productos de primera necesidad

Además, el segundo y tercer caso es de una señora de 33 años del estado de Miranda y de su hija de cinco años “procedentes de Colombia, Cucúta, resultaran positivas y actualmente están asintomáticas recluidas en un CDI de ese estado”.

Más de 2 mil migrantes se han trasladado de Bucaramanga hacía su país. Actualmente el sector del Parque del Agua es uno de los sitios de concentración de venezolanos esperando regresar de nuevo a su país.

Estas las declaraciones completas de Delcy Rodríguez:

Le puede interesar: Atención | Primer caso de Covid-19 en Piedecuesta

(Visited 522 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *