Una vez asegurada la clasificación a los cuartos de final de la Liga II, el próximo objetivo de Atlético Bucaramanga es ser cabezada de serie para rematar la fase en casa. Además, el conjunto leopardo será juez de Rionegro, que requiere una victoria si en su pretensión de asegurar su paso a la siguiente ronda.
No paran los elogios y los buenos comentarios para el equipo de la capital santandereana, que cerrará la última fecha jugando en condición de visitante ante Rionegro. Los leopardos están instalados por ahora entre los cuatro mejores equipos del campeonato, una motivación que incrementa la posibilidad de asegurar su paso a un certamen internacional.
El grupo de jugadores es consciente que, pese a la excelente campaña que realiza el equipo, los objetivos se deben cumplir paso a paso, pero con la firme convicción de que esta plantilla viene generando alegrías y buen fútbol en una institución que de manera paradójica, hace un año estuvo a punto de perder la categoría.
Falta el último tramo y Bucaramanga no quiere ceder terreno, al contrario, y en territorio antioqueño, buscará ratificar porqué es el mejor visitante del fútbol colombiano en la actualidad.
Lea también: Cúcuta quedó a un punto del ascenso