Atlético Bucaramanga ya se encuentra en territorio antioqueño para encarar el primer sorbo de los cuartos de final ante el Medellín. El onceno leopardo recuperó varias de sus fichas importantes para sorprender en este juego en el que sigue creciendo la ilusión dentro del plantel.
El equipo solo tuvo tiempo para hacer algunos retoques y definir el grupo viajero que enfrentará al Medellín, mañana a partir de las ocho de la noche. Jugadores como Marvin Vallecilla, quien padecía una lesión en el talón de Aquiles, y Brian Rovira, por acumulación de tarjetas amarillas, se vuelven a unir a la base de jugadores que venían actuando como titulares.
El grupo esta fortalecido y sabe que en estas instancias la tarea es a otro precio, con un Medellín que puede partir como favorito para un gran sector en el país, pero con un Bucaramanga que llega a esta fase con la convicción que lo que se ha hecho durante el semestre, no es casualidad.
Seguramente el equipo saldrá a proponer su juego, con la identidad que lo ha llevado a ser una de las revelaciones de La Liga, conservando el orden y esperando la oportunidad para buscar los espacios que puede dejar el onceno paisa en su afán de salir a buscar el resultado.
Comienzan las finales en La Liga profesional y crecen las expectativas en el oriente colombiano por ver al Bucaramanga instalado en la gran final, una intensión que continúa firme y que prospera gracias a una brillante campaña, que espera seguir creciendo cuando se mida mañana después de las ocho de la noche en el Atanasio Girardot.
Lea también: El Medellín respeta al Bucaramanga