Un joven identificado como Brayan Fabián Parra Díaz de 17 años, estudiante del SENA, desapareció el 23 de noviembre del 2019, cuando se dirigía con un amigo de la institución para las cascadas ‘El Ensueño’ en Piedecuesta, cámaras de seguridad captaron el momento en el que los jóvenes se dirigían hacia el lugar y unas horas más tarde se observa al amigo de la víctima bajando solo.
El pasado jueves, se encontró un cuerpo en estado de descomposición en las aguas del río Hato,
El joven desaparecido vivía junto a su familia en el barrio Malpaso de Bucaramanga.
Luego de varios días de búsqueda que realizaron los organismos de socorro por las veredas de Piedecuesta, no se encontró ninguna señal de Brayan Fabián Parra Díaz.
Según Vanguardia, la familia Parra Díaz recibió una noticia el jueves 2 de enero, la cual generó expectativa entre los miembros.
“Nos llamaron y nos dijeron que por los lados de Los Ermitaños habían encontrado un cuerpo en descomposición. No nos entregaron más detalles, pero nos citaron para que nos tomaran muestras de ADN en Medicina Legal”, anunció Jairo Parra, hermano de Brayan.
Los restos fueron hallados por caminantes que se dirigían a una finca en la vereda Granadillo de Piedecuesta, estos se percataron de un esqueleto en medio del río Hato.
“La lluvia de estos últimos días provocó que el río botara estos restos óseos… Aún no se tiene certeza a quien pertenecen, pero se presume podrían ser del menor de edad desaparecido”, confirmó una fuente judicial a Vanguardia.
Brayan Fabián ha sido la única persona desaparecida reportada recientemente en el sector, es por ello que se realizaran pruebas de ADN al cadaver, ya que los familiares del menor fueron citados por Medicina Legal, para hacer el proceso correspondiente.
Fuente: Vanguardía