Camión cayó a un abismo en la vía Rionegro – Matanza

En la mañana de este martes se registró un aparatoso accidente, luego de que un vehículo cayera a un abismo, al parecer por alud de tierra, en la vía que comunica a Rionegro, Santander, con el corregimiento de Santa Cruz de la Colina del municipio de Matanza.

“Un camión en la vereda Berlín, limítrofe con Santa Cruz de La Colina en Matanza, se precipitó y rodó 50 metros, hay cinco heridos, entre ellos un menor. Personal del Hospital San Antonio y Bomberos realizan las labores pertinentes, tratan de llegar a la zona porque está incomunicada debido a deslizamientos”, explicó Rubén Villabona, alcalde de Rionegro.

Le puede interesar: Capturan a joven luego de robar las pertenencias de un menor en Piedecuesta

Además, el mandatario local señaló que el municipio ha venido sufriendo afectaciones debido a las fuertes lluvias que han caído en los últimos días.

“Sufrimos inundaciones en el corregimiento de La Tigra, en la vereda Simonica, así mismo se encuentran afectadas las vías de este corregimiento, corregimiento Llano de Palmas, el sector de la parte de La Honda, Popas, así como la parte alta del corregimiento de Galápagos. En la parte alta de municipio están bastante afectadas las vías, tenemos taponamiento en varios sectores, no damos abasto, resultan insuficientes los recursos”.

Le puede interesar: Metrolínea ampliará a partir de mañana los horarios de operación

Igualmente, el burgomaestre de Rionegro solicitó ayuda de las autoridades departamentales y nacionales. “Este es el segundo municipio más grande de Santander y está seriamente afectado, con los recursos del municipio no podemos atender todas estas emergencias”.

(Visited 362 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *