Los directivos del Atlético Bucaramanga rescindieron de su cargo como director técnico al antioqueño Carlos Giraldo, quien asumió el reto con el equipo en febrero pasado, cuando debutó con victoria ante Alianza Petrolera, en la fecha seis de la liga profesional.
Carlos Giraldo estuvo al frente del equipo durante 12 partidos: ganó cuatro encuentros, empató cinco y perdió tres, obteniendo un rendimiento del 47%, cifra nada despreciable para un hombre que está comenzando su carrera deportiva, pero que para su infortunio el tiempo y la inmediatez no le dieron la espera suficiente con el equipo de la capital santandereana.
Le puede interesar: Decepción en hinchas Búcaros
Por su parte, el asistente técnico del equipo, Víctor Hugo González, confirmó a través de las redes sociales lo que había manifestado Carlos Giraldo.
Por ahora el equipo será dirigido de manera interina por Óscar Serrano, quien ya tuvo la oportunidad de asumir dicho reto con la institución. Bucaramanga se encuentra en el puesto 13 de la Liga, con 20 puntos. La única opción matemática que tiene el club santandereano de avanzar a las finales es ganar sus tres compromisos y esperar algunos resultados.