En un operativo realizado ayer en la tarde en Girón y Piedecuesta, la policía de Bucaramanga, logró la captura de dos hombres y dos adolescentes, vinculados en un doble homicidio realizado el pasado 20 de julio en la Cantera del municipio Villa de San Carlos.
“Estos delincuentes fueron capturados a partir de unos allanamientos que iniciamos el municipio de Girón y posteriormente en Piedecuesta. Logramos la aprehensión de dos armas de fuego las cuales se van a someter a un estudio balístico para determinar los sí fueron las utilizadas para la comisión de estos hechos punibles”, dijo Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Le puede interesar: Ampliación | Mujer accidentada en Cañaveral permanece bajo pronóstico reservado
Hechos
Los hechos se presentaron dentro de un establecimiento comercial el pasado 20 de julio en el barrio la Cantera del municipio de Piedecuesta. Según testigos y luego de analizar videos y material probatorio por parte de los investigadores, se estableció que uno de estos sujetos de 18 años presuntamente habría llegado al sitio disparando indiscriminadamente contra varias personas que allí departían en complicidad con otras tres personas más.
En el lugar resultaron cuatro personas lesionadas de las cuales dos fallecieron, Brayan Cogua y Fredy Sandoval, mientras recibían atención médica producto de la gravedad de las heridas.
Le puede interesar: Investigan muerte de un bebé por posible maltrato físico en Piedecuesta
Frente a este lamentable hecho, la Policía Nacional inició una rigurosa investigación que permitió establecer la plena identidad de los agresores, identificando a quien sería el encargado de accionar el arma en contra de estas personas, conocido como ‘Zanahoria’.
La Policía señaló que además algunos de estos capturados podrían estar relacionados con el crimen de Alfonso Ramírez Pedroza, el fin de semana pasado en Piedecuesta.