La Policía Metropolitana de Bucaramanga adelantó diferentes actividades de control y prevención durante lo corrido del fin de semana.
Como resultado se registraron un total de 60 capturas, así como la incautación de ocho armas de fuego entre otros.
Le puede interesar: Iniciarán aislamientos por comunas y barrios en Bucaramanga
Se presentaron hechos de intolerancia, entre los cuales se destaca la captura de una persona de 67 años por el delito de homicidio en el barrio Villabel,
Por otra parte, las autoridades lograron atender de manera oportuna 500 casos de riñas que, en comparación con el 2019, presentó una reducción del 27%.
(2)En total, fueron impuestos 378 comparendos en el municipio, establecimientos sellados e incluso, hallaron personas hasta con tres comparendos. El llamado de las autoridades es el de cuidar su vida y la de los suyos pues nos encontramos en Alerta Roja. #UnidosAvanzamos pic.twitter.com/NJrsvtIfLP
— Alcaldia de Floridablanca (@Alcaldiafblanca) August 18, 2020
En cuanto a la movilidad se registraron 12 accidentes de tránsito que produjeron cinco lesionados con múltiples laceraciones.
Así mismo, se impusieron 515 comparendos, y se inmovilizaron 350 motocicletas y 165 vehículos.
Cabe resaltar que, pese a las medidas de aislamiento, fueron siete personas por manejar vehículos en estado de embriaguez.
Le puede interesar: Finalizan contrato que buscaba un nuevo relleno sanitario para la región
Se realizaron doce caravanas por la vida donde se intervinieron fiestas clandestinas, algunas de ellos con menores de edad que portaban armas blancas.
Durante esta semana la Policía continuará acompañando el “Cerco por la vida” en los diferentes municipios del área Metropolitana.
#SeguridadAlDía | Balance #SeguridadVial. #CaravanaPorLaVida #AislarnosParaNoSepararnos #PrevenciónYAcción pic.twitter.com/a21RfN1Oat
— BG. Luis García Hernández (@PoliciaBmanga) August 18, 2020