Con la comunidad de la vereda de Acapulco, se socializaron las obras que se adelantan en este sector del histórico y turístico municipio, entre ellas la construcción de un Cai y la ejecución de placas huellas en importantes tramos viales.
María del Rosario Torres Vargas, secretaria de Infraestructura indicó que la municipalidad va a entregar una obra de calidad una obra que va a servir para la seguridad de este centro poblado y en el mes de noviembre podemos estar haciendo entrega. “Adicionalmente estamos socializando la ejecución de las placas huellas del centro poblado de Acapulco dándole movilidad y permitiendo el desarrollo de este importante sector”.
Cabe resaltar que estas obras no solo beneficiarán a los habitantes del lugar, sino servirán para atraer y recibir a turistas y deportistas que a diario llegan a la región.
Por su parte, Janeth Gordillo presidenta Jac de Acapulco, aseguró que la comunidad esta muy contenta y agradecida “con el alcalde John que se ha comprometido con nuestra comunidad y nos está respondiendo trayendo grandes beneficios a la comunidad por ejemplo mejorando la movilidad”.
Con estas realizaciones Girón se sigue transformando y la administración municipal continúa atendiendo las necesidades de la comunidad, como lo ha hecho desde el comienzo del actual cuatrienio.