El Centro de Salud en el barrio La Juventud reanudó su servicio con acompañamiento de la Policía, luego de un cierre por agresiones de un sujeto hacia los funcionarios. Habitantes esperan una solución definitiva para este problema.
Después de 24 horas de cierre forzoso debido a las reiteradas agresiones de un hombre contra los funcionarios, el Centro de Salud IPC del barrio La Juventud, en Bucaramanga, volvió a prestar servicio, pero esta vez con acompañamiento de la ciudadanía y la Policía.
Un hombre, quien usaría una jeringa con sangre infectada para intimidar a los empleados del Centro de Salud IPC del barrio La Juventud, ya tiene un proceso judicial en su contra por perpetrar los mismos ataques verbales y físicos hace un año. La entidad reanudó hoy su servicio con vigilancia policial y ciudadana.
Le puede interesar: VIDEO | COLAPSÓ HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER
Debido a que cerca de 200 pacientes utilizan a diario los servicios de este centro médico, el Instituto de Salud de Bucaramanga buscó soluciones junto con la comunidad y las autoridades.
Este viernes, la gerencia del Isabu y habitantes afectados de La Juventud se presentarán en la audiencia de seguimiento contra el señalado atacante, a la espera de que haya una solución definitiva para este problema.
Le puede interesar: Bucaramanga. Aseguran a sujeto que le disparó a otro por problemas personales