Consternación por muerte de seis perritos envenenados con cianuro en vereda de Bucaramanga

En la vereda Gualilo Bajo de Bucaramanga están matando a los perritos del sector. El martes fueron cinco, ayer uno y hoy amaneció un canino con síntomas de envenenamiento, el cual fue trasladado a una veterinaria.

Conmocionados y afectados se encuentran los habitantes de esta zona rural de Bucaramanga por la muerte de seis perritos con comida envenenada.

La comunidad atribuye este caso a un acto de intolerancia por parte de algunas personas que no soportan a estos canes sueltos por la vía, la cual es muy concurrida para hacer ecoturismo y ciclismo.

Le puede interesar: Habitante de calle asesinó a un hombre en Girón

El caso ya fue atendido por la alcaldía de Bucaramanga y la Policía Ambiental, las cuales se encuentran en búsqueda del acabó con la vida de estos seres indefensos.

Entre tanto, el temor continúa entre la comunidad que prefiere guardar a sus mascotas para evitar situaciones lamentables donde los más pequeños son los afectados por esta situación. Los residentes del sector piden compasión y respeto por la vida de estos animalitos.

Le puede interesar: Lo asesinaron cuando salía de casa para el trabajo

(Visited 184 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *