Los piedecuestanos y los turistas con fervor navideño, que por esta época visitan la villa de San Carlos, destacan que, a pesar de no haber muchos sectores iluminados, se ha tomado la naturaleza como principal atractivo, pensando además en cómo aprovechar los elementos desechables para la decoración.
Los parques Rafael Uribe Uribe, el de Las Hermanitas y La Libertad, son los sitios escogidos para despertar el fervor de la Navidad y para que las familias se tomen sus fotos y disfruten las iluminaciones y decoraciones propias de la temporada.
Un ejemplo de la importancia de la unión familiar que debe reinar por esta época, es una profesora, quien integró a padres e hijos en el parque principal, para compartir momentos que perdurarán en las mentes de quienes los disfrutan.
Otro aspecto que se ha destacado este año, es que para la elaboración de la mayoría de decoraciones se utilizaron botellas, plásticos y otros elementos reciclables.
Sitios como La Cantera y la entrada a la Rioja, son algunos de los que se destacan en esta época de Navidad por la alegría y el regocijo que los caracteriza por esta fecha.
Lea también: El tradicional pesebre de los Nazarenos