La selección Colombia ya se encuentra en territorio paulista y no presenta novedades de carácter médico para afrontar los cuartos de final de la copa américa.
El combinado nacional espera seguir por la senda del triunfo cuando enfrente el viernes a Chile, y así poder continuar en la lucha por el máximo galardón del certamen.
Fervor, entusiasmo e ilusión, son los elementos que se conjugan por estos días en la selección colombiana de fútbol, en la antesala del juego frente al elenco austral.
Le puede interesar: CopaAmérica | Chile a la expectativa por su juego contra Colombia
Los jugadores saben de la responsabilidad que tienen, por eso la fortaleza mental y anímica es cada vez mayor en un equipo que pretende volver a ser campeón continental.
Sin embargo, el grupo es consciente de que hay aspectos por mejorar y que el favoritismo no puede convertirse en un sofisma de distracción para alcanzar los objetivos.
La selección trabajó esta tarde en el estadio Pacaembú, y mañana retornará temprano para seguir preparándose para el juego ante la roja, otro de los grandes retos para el técnico Carlos Queiroz al frente de la selección nacional.
Texto de Fernando Gómez