El Cúcuta Deportivo espera conseguir el objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol colombiano.
El conjunto motilón cerrará la ronda de cuadrangulares semifinales este miércoles en casa enfrentando a Llaneros, a partir de la seis de la tarde en el estadio General Santander.
Una victoria del equipo rojinegro, le permitirá ascender de manera inmediata a la A, de lo contrario en caso de empatar o perder, tendrá que esperar que Cortuluá no consiga una victoria ante Real Cartagena.
El otro beneficiado con una victoria del Cúcuta Deportivo será el Unión Magdalena, onceno que ya consiguió su tiquete a la final del Torneo Águila, el que también ascenderá de manera automática a la A, pues por reclasificación, y sin importar quién adquiera el título del 2018, tanto el cuadro fronterizo como el onceno bananero, ganarían el derecho a subir automáticamente.
Si el que gana el grupo es el Cortuluá, el Unión tendrá que ganar obligatoriamente el torneo para conseguir el objetivo, y Cúcuta tendría que hacerlo por repechaje ante el que pierda la finalísima.
Todo está listo para festejar en la ciudad fronteriza, con un Cúcuta que en casa, espera volver a celebrar con su hinchada, el retorno a la división A del fútbol colombiano.
Lea también: Crece la ilusión de los hinchas búcaros