Cúcuta derrotó al Once Caldas 3 a 1

Para el entrenador del equipo motilón, la contundente victoria fue el fruto de una buena conexión en la cancha de sus jugadores que acataron sus indicaciones y siguieron al pie de la letra lo trabajado en la semana.

Le puede interesar: Santandereano campeón Suramericano de squash

Para los jugadores rojinegros el triunfo no fue nada fácil, ante un cuadro que espera enderezar el rumbo luego de un mal inicio en la liga. Sin embargo, la concentración y la regulación fueron factores fundamentales para al final alcanzar una buena diferencia con miras al compromiso de vuelta.

El joven Jefry Zapata resaltó que este juego por copa fue una verdadera revancha, ya que el fin de semana ante el Valledupar no fue su mejor presentación y que mejor para retomar la confianza que aportar dos goles para la victoria.

Le puede interesar: Millonarias multas a quienes maltraten animales en Bucaramanga

Por su parte, el novel entrenador del blanco blanco, Elkin Soto, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del compromiso y que solo por instantes logró inquietar al onceno local.

El Cúcuta deportivo afrontará el juego de vuelta ante Once Caldas en el estadio Palogrande el miércoles 22 de febrero a las 8 de la noche.

(Visited 112 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *