¡Cuidado! Motos, las más accidentadas en Girón

En Colombia los motociclistas son los que con mayor frecuencia resultan involucrados en accidentes de tránsito. Esta realidad no es ajena a Girón, donde pese a que se reporta una disminución de estos incidentes en comparación con 2018, se requiere de mayor prudencia, según las autoridades.

Cifras de este año concluyen que en la ‘Villa de los Caballeros’ se registra como mínimo un choque a diario, que por lo general está relacionado con velocípedos.

Le puede interesar: Racha de accidentes en el área metropolitana de Bucaramanga

Maniobras peligrosas y vehículos que no cumplen las condiciones técnico mecánicas adecuadas, han influido en que sectores de Girón como el Anillo vial sean críticos en cuestión de accidentalidad.

Las autoridades locales registran este año una disminución de víctimas en las vías, pero exigen más prudencia y obediencia a la reglamentación por parte de los conductores.

Entre las actividades enfocadas a prevenir siniestros, la Dirección de Tránsito de Girón realizará una capacitación para motociclistas, este domingo en Neomundo.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *