De vuelta a la soltería: Sebastián Villalobos y María Laura Quintero terminaron su relación

Sebastián Villalobos y María Laura Quintero, una de las parejas de la farándula colombiana, le pusieron fin a su relación amorosa.

La pareja confirmó la ruptura de su relación, luego de que muchos seguidores iniciaran rumores, por la celebración de cumpleaños del influencer en la que la actriz no se apareció.

Villalobos y Quintero a través de sus publicaciones expresaban el profundo amor que se sentían entre sí.

En redes sociales Sebastián Villalobos y María Laura Quintero, publicaron mensajes donde agradecen a Dios por lo vivido y por la buena relación que queda entre ellos.

Le puede interesar: Sentido mensaje de Luisa Fernanda W a Legarda en redes

Se cierra un capítulo en mi vida, y se abre uno nuevo lleno de sueños, de esperanza, pero sobretodo de fe”, escribió la Quintero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se cierra un capítulo en mi vida, y se abre uno nuevo lleno de sueños, de esperanza, pero sobretodo de fe. He caminado siempre de la mano de Dios, y hoy le creo profundamente a Él, más que a nada. Todo todo tiene un inicio y un final. Los ciclos son eso, ciclos que algunas veces deben cerrar Lo único que continúa hasta la eternidad es el alma y nuestro espíritu y el amor de Dios. Por eso tengo la convicción de que Él tiene un propósito con cada uno de nosotros, y por eso nuestra relación con Él cada vez debe ser más fuerte. Y hoy mi relación con Él, lo es Todos somos seres de luz para alguien, todos somos ángeles para alguien, todos somos almas que andamos por la vida cumpliendo propósitos para nuestra propia vida y en las de quienes nos rodean Nos forjan nuestra vida y transformamos otras. Muchas veces llegamos a la vida de otros para sanar/le alguna herida, para fortalecer su fé, para impulsar sus sueños, para millones de razones más, pero sobre todo para prepararnos para un próximo nivel Y a mi también me moldeó y me transformó… gracias a ti, Ángel de amor que Dios me mandó para enseñarme mil lecciones. Siempre estaré infinitamente agradecida ? Todavía falta mucho por recorrer y estoy segura que seguirán llegando Ángeles de diferentes maneras para darnos las lecciones que faltan por aprender Reconozcámonos como seres de luz que tenemos como parte de nuestros propósitos de vida llenar de amor a más corazone Vuela ángel de vida terrenal. Vuela lo más alto que puedas por tus sueños. Solo tengo gratitud.

Una publicación compartida por Maria Laura (@marialauraqd) el

Mientras que Villalobos expresó “Los sueños tienen un poder increíble, que, a veces nosotros como seres humanos ni siquiera podemos controlar. Nos llevan a lugares que siempre hemos querido ir, pero también eso implica dejar lugares donde no quisiéramos irnos jamás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los sueños tienen un poder increíble, que, a veces nosotros como seres humanos ni siquiera podemos controlar. Nos llevan a lugares que siempre hemos querido ir, pero también eso implica dejar lugares donde no quisiéramos irnos jamás, todo es un balance y lo sueños entienden eso. Ahora mismo me encuentro soñando, tengo mi mente en mis ganas de buscar la felicidad a través de mi sueños, tengo 24 años y tantas ideas que quiero traer al mundo, que en el proceso me encuentro con pruebas de las cuales también aprendo, me inspiro, me lleno de luz y que sin duda llegan a mi vida con un objetivo puntual, ayudarme a soñar. Agradezco infinitamente a Dios y la vida por poner toda la luz sobre mí, a través de quienes con su encanto, paz, sentimiento, apoyo, amor, cariño y complicidad han hecho un complemento en mí, pero los sueños nos vuelven inquietos y nos hacen pensar que quizá la mejor forma de caminar es aquella en donde cada paso que damos, el riesgo y la ganancia somos nosotros mismos, cuidando no dañar nada ni a nadie en el proceso, como debería ser. Hace algunos días llevo tomando decisiones trascendentales con ayuda de Dios, pienso que cuando tomas decisiones a conciencia y tienes en cuenta lo que verdaderamente estás sintiendo, él no te abandona. Mi sueños están con Dios, Él y sólo Él entiende mis batallas y mis alegrías, las abraza sin juzgar, las cuida sin limitar, y las vive para verlas volar. Gracias por toda la luz, te amo.

Una publicación compartida por Sebas (@sebas) el

(Visited 2.955 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *