Más de doscientos pasacalles han sido desmontados en Bucaramanga por no cumplir con los requisitos exigidos por la administración municipal para la publicidad política, según se dio a conocer en el más reciente comité de seguimiento electoral.
En el más reciente comité de seguimiento electoral de Bucaramanga, se insistió en los 17 delitos contra el sufragio que serán penalizados, según las normas vigentes. También se trataron temas relacionados con el sorteo de los jurado de votación y la restricción a la publicidad política no autorizada.
Le puede interesar: Joven que resultó con la mandíbula partida se habría caído solo
Por su parte, el alcalde Manuel Francisco Azuero dijo que el municipio garantiza ser neutral en el proceso electoral, pero también contundente y riguroso en hacer cumplir las reglas y no permitir que ensucien la ciudad en los días que restan de campaña.
El mandatario local precisó que para colocar algún elemento, se debe contar con el permiso emanado de la secretaría del interior, y recordó que a la fecha se han desmontado más de doscientos pasacalles por no cumplir con la norma.