Deportivo Independiente Medellín parte, para muchos, como favorito en la llave, con una serie de compromisos sin perder y con la obligación de sacar un buen resultado que le permita la tranquilidad de llegar a Bucaramanga a buscar el paso a las semifinales.
Nueve fechas de invicto, con seis triunfos y tres empates al hilo, llega el ‘Poderoso de la montaña’ a este encuentro en el que saben que tendrán al frente a un rival al que respetan y que hace buenas presentaciones como visitante.
Su rendimiento como local es del 70 %, en una plaza en la que se han venido fortaleciendo y sacando buenos resultados en las últimas fechas.
El rojo ya conoce lo que es jugar este tipo de finales; sin embargo, sabe que en esta fase los partidos y la motivación son diferentes.
Dos instituciones que llegan motivadas por el juego que vienen mostrando un poderoso que parte como favorito y un Bucaramanga con trabajo y sacrificio, serán los elementos que acompañarán mañana a un grupo de jugadores que esperan brindar un buen espectáculo en el inicio de los cuadrangulares.
Lea también: “Vamos por una victoria”: Cuerpo técnico