“VAMOS POR UNA VICTORIA”: CUERPO TÉCNICO

Los créditos y la responsabilidad de la buena campaña del Atlético Bucaramanga recaen en el cuerpo técnico del profesor Flabio Torres. No obstante, el acompañamiento y el respaldo de los santandereanos Óscar Serrano, Robert Villamizar y Robert Zarruk, ha sido determinante en el funcionamiento de un equipo que aspira llegar a la final del fútbol colombiano.

Esta sociedad ha llevado al Bucaramanga a hacer una de sus mejores campañas en la historia de los torneos cortos. El conjunto leopardo ha logrado clasificar en seis oportunidades en esta instancia; en el 2002 lo hizo en ambos semestres, en 2004 en el segundo semestre. Luego pasaron 12 años para regresar a unos cuartos de final, lo que alcanzó en la segunda parte del 2016, precisamente con el tolimense a cargo del club.

El cuerpo técnico conoce muy bien las bondades de su rival; sin embargo, confía en las capacidades de un grupo de jugadores que viene interpretando el mensaje y mostrando capacidades en el rectángulo de juego.

Comprometidos con la causa y esperando el apoyo del jugador número 12, los integrantes del plantel amarillo le piden a la afición que sigan alentando y retroalimentando ese sueño de llegar a los lugares de privilegio.

Momento definitivo para seguir creciendo, en una aplaza complicada pero no imposible, para el mejor visitante del Fútbol Profesional Colombiano.

Lea también: Una contstante lucha contra la muerte

 

(Visited 220 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *