El niño que dejó ‘boquiabiertos’ a los Senadores de la República

El pequeño identificado como Francisco Javier Vera, dejó boquiabiertos a los Senadores de la República luego de que el presidente del Congreso, Lidio García, le permitiera dar un discurso sobre el medio ambiente.

Francisco Javier Vera, hace parte de un movimiento ambientalista llamado ‘Guardianes por la vida’ y es oriundo de Villeta – Cundinamarca.

“Hoy yo vine en representación de mi grupo para pedirles que tomemos conciencia del daño que hemos hecho al medio ambiente, ustedes y yo, del daño que hemos causado”, expresó Francisco en su discurso.

Le puede interesar:Total apoyo de Juanes a manifestantes del paro nacional

El menor hizo una concreta petición a los senadores:

“Les pido que, como senadores de la república, legislen para la vida. Por ejemplo, en contra de las campañas del ‘fracking’, del testeo animal, de los plásticos de un solo uso o del maltrato animal”.

También manifestó que deberían votar en contra de la reforma tributaria, porque es una falta de respeto para el pueblo colombiano.

El video del discurso de Francisco se ha hecho viral en las redes sociales ya que deja un gran mensaje a los colombianos sobre el cuidado del medio ambiente.

Mire el video completo aquí:

(Visited 275 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *