En redes le dan palo a Yina Calderón por su nuevo emprendimiento

Nuevamente la polémica Yina Calderón fue criticada, luego de promocionar su reciente emprendimiento en su cuenta personal de Instagram y en la que le creó a su nuevo negocio.

Se trata de la marca de esmaltes ‘YC’ Yina Calderón, los cuales vienen en varios colores y con una presentación muy similar a la marca Checo. Por esta razón muchos de sus seguidores criticaron a la influenciadora por temas de calidad, precio y el frasco de sus productos, mientras otros la aplaudieron.

Le puede interesar: ¡Sin palabras! Epa Colombia da ejemplo de solidaridad con personas vulnerables

“Yina dijo que eran los mismos marca Checo”, “de pronto Cheko, pero marca Checo no creo”, “en cuanto a presentación, tienen parecido con una colección que yo compré”, “Checo hace muchísimo tiempo que cambió el envase; ese es el viejo” y “así sean Checo, lo importante es que está su nombre y está luchando por su sueño”, fueron algunos de los mensajes.

La exprotagonista de novela reveló el precio del producto luego de que una seguidora le preguntara “Un esmalte marca Checo cuesta $ 3.000, ¿tú en cuánto lo vas a vender?”. “Igual”, respondió Calderón.

Le puede interesar: Revelan exigente petición de Luisa Fernanda W a invitados de su baby shower

Sin embargo, algunos usuarios de Instagram expresaron su molestia ante tantos mensajes negativos sobre el nuevo negocio de Yina Calderón, señalando que “ojalá todos criticáramos menos e hiciéramos más empresa”, “cada quien le pone el valor a su trabajo, a su esfuerzo”, “ella mirará en cuánto los venden; qué cosita intentando hacerla quedar mal” y “qué descaro, parce, ¿buscan calidad en un producto de $ 3.000?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi nueva hija @esmaltesyinacalderon !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

(Visited 6.139 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *