Este fin de semana disfrute de las ferias en 11 municipios de Santander

Varias opciones para disfrutar de la cultura, la gastronomía y el turismo se presentan durante el puente festivo en Santander. Once municipios confirmaron la realización de sus tradicionales ferias y fiestas entre este viernes y el próximo lunes.

Quienes deseen disfrutar del puente festivo podrán escoger entre los municipios de Tona, Onzaga, Charalá, Puente Nacional, Bolívar, San José de Suaita, Mogotes, Molagavita, San Benito y Gámbita, donde se realizan las tradicionales ferias y ferias,  además de sus ofertas turísticas.

Le puede interesar: Preocupación | Baja ocupación en el sector hotelero de Santander

Uno de los grandes atractivos está en Piedecuesta, municipio del área metropolitana, que se anticipó a vivir desde el miércoles lo mejor de sus tradicionales festivales con una nueva edición de la feria ganadera y el festival de la mora y el tabaco.

Las autoridades del departamento han dispuesto de un amplio dispositivo de seguridad para garantizar total normalidad en las vías hacia estos municipios.

(Visited 533 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *