Mauren anhelaba obtener un buen resultado en el Icfes, y pasó horas enteras estudiando y preparándose para lograrlo. Aunque confiaba en que le había ido bien, su sorpresa fue grande al enterarse de que estuvo muy cerca de lograr el puntaje perfecto. Sin duda, un orgullo para ella y para sus padres.
Uno de los retos más grandes que Mauren tiene ahora es ingresar a una buena universidad, y en lo posible lograr una beca, pues su gran sueño es ser médica, pero sabe que para lograrlo se necesita disponer de buenos recursos económicos.
Le puede interesar: Santandereana que obtuvo 500/500 en el Icfes recibirá beca y manutención
La destacada alumna considera que la disciplina es la principal clave para obtener buenos resultados. es por ello que destaca que estudiar en un colegio público no es impedimento para que alguien que se sacrifica pueda lograr lo que se propone.
En una muestra de reconocimiento a la distinción obtenida, la alcaldía de Bucaramanga emitió un decreto de honores por haber logrado el mejor Icfes de la ciudad. Mauren ahora espera que esa conquista le abra muchas puertas para alcanzar sus metas.
Le puede interesar: Crean comité de vacunación contra el Covid-19 en Santander