Fallido intento de sicariato en el Gaitán de Bucaramanga

Un comerciante del barrio Gaitán de Bucaramanga resultó ileso luego de ser atacado a bala por un sicario que lo esperaba en una esquina. El delincuente alcanzó a disparar en cuatro ocasiones, pero por fortuna no hizo blanco en la humanidad de la potencial víctima. 

Hoy podría decirse que fue un día de suerte para Omar Rodríguez, el propietario de una empresa metalmecánica que escapo milagrosamente de ser asesinado por un sicario que lo esperaba en una venta ambulante, a pocos metros de su lugar de trabajo.

Le puede interesar: Volqueta sin frenos arrasó con tres vehículos en una vía de Floridablanca

“El alcanzó a defenderse a entrarse… Él es un buen vecino, fue el susto no más y nos asustamos nosotros también. Bajaron echando plomo y eso se asusta uno también porque van a la pata de otro echando plomo y pueden matar a otro sin saber cómo“, señaló un tosigo a Oro Noticias. 

Al parecer un motociclista esperaba metros adelante al sicario, quien emprendió la huida hacía en norte de la ciudad. Las autoridades esperan con el apoyo de las cámaras de seguridad del sector identificar a los responsables de este fallido intento de sicariato.

(Visited 2.637 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *