Usando el nombre de un restaurante robaron licorera en Bucaramanga. El último caso se registró el pasado fin de semana, cuando los ladrones fueron por varias cajas de whisky, las subieron a un taxi, las llevaron a una falsa bodega, le dijeron al dueño del producto que ya le pagaban, pero nunca lo hicieron.
Como estrategia, uno de los sujetos llamó por teléfono haciéndose pasar por el dueño de un prestigioso restaurante, quien supuestamente estaba solicitando cierta cantidad de whisky de manera urgente.
Efectivamente, al establecimiento llegó este hombre, quien buscaba además del licor, la confianza del propietario de la licorera.
El hombre luego de escoger el whisky, que por cierto era el más caro, le dijo al propietario del establecimiento comercial que se lo pagaría en una supuesta bodega que estaba ubicada en la Plaza Guarín. Ambos tomaron un taxi y se dirigieron al lugar. El dinero, nunca apareció.
Al parecer no es la primera vez que usan la imagen y el buen nombre de este restaurante para robar licoreras, además se cree que la misma persona es la que ha cometido todos estos hurtos.
Todas estas evidencias ya están en manos de la Policía, quien se encuentra adelantando la investigación para dar con la identidad y paradero del sujeto.
Lea también: Cayó en Bucaramanga “Negrón Navarrete” por extorsión