FIRMATÓN DE ESTUDIANTES UIS PARA LEVANTAR PARO

Estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, UIS, adelantan una firmatón que promueve que se lecante el paro. Los jóvenes han instalado carteles y mesas en las afueras de la Institución, recolectando firmas para presentar ante el Concejo Académico de la UIS. 

“Necesitamos que los estudiantes nos apoyen para realizar la votación de regresar o continuar con el paro mediante la página virtual de la universidad o acercandose aquí a una mesa”, dijo una estudiante de la UIS.

Los estudiantes manifestaron que desean que las votaciones sean confiables y no mediante una asamblea donde toman decisiones por chiflidos y “por el que más grite”.

Hasta el momento han recolectado alrededor de mil firmas. La firmatón se está llevando a cabo desde el día de ayer y va hasta el día de mañana para “respaldar la solicitud que se le va a hacer a rectoría para que ellos por favor nos garanticen el mecanismo de votación”.

La decisión de continuar el paro se tomó el pasado lunes en la asamblea general de estudiantes. Mientras que ellos votaron por el paro, los docentes levantaron el cese de actividades. En este momento, la UIS adelanta sesiones del Consejo Académico en las que se evalúa la situación.

Le puede interesar: Docentes UIS dispuestos a iniciar clases 

(Visited 37 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *