Fuertes declaraciones de Aída Victoria Merlano contra los que la atacan por redes sociales

Hoy se cumplen dos días de darse a conocer la recaptura de la excongresista, Aída Merlano, la cual tuvo lugar en Maracaibo, Venezuela.

Aída Victoria Merlano, hija de la exsenadora, se pronunció en sus redes sociales, luego de que personas la atacaran e insultaran por lo sucedido.

La joven de 20 años aclaró a quienes la arremeten por ser hija de Aída Merlano: “Ella es mi mamá. Yo no la puedo ver como una persona que delinquió”

“Yo me considero una pelada de 20 años, medianamente inteligente, como para que me afecte la opinión de un pendejo” añadió.

Le puede interesar: “Es una verdadera ridiculez”, Maduro se burló de Iván Duque por extradición de Merlano

También dio a conocer las razonas por las que su mamá se fue del país.

“No voy a hacer un pronunciamiento sobre Duque o Maduro. Yo jamás he dicho que quiero que mi mamá esté libre. Yo lo que he dicho es que espero que a mi mamá se le dé una condena justa. Eso significa que se tengan en cuenta los videos en los que se ve a policías implantando pruebas en la sede de campaña”.

Y finalizó arremetiendo al estado colombiano:  “Mi mamá no salió huyendo de la justicia colombiana, ella salió huyendo de la injusticia de un Estado que no respetó sus garantías. Ella es lo que pide son garantías y un proceso justo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Habló de su mamá y de la recaptura. ????

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

(Visited 2.261 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *