Hallan muerto en un hotel de Bucaramanga a hombre reportado como desaparecido

Las autoridades en Bucaramanga investigan si Duván Eduardo Estupiñán Villamizar se habría quitado la vida, luego de ser encontrado en un hotel en el centro de la capital santandereana.

El hombre de 28 años había sido reportado como desaparecido en una circular de búsqueda la Fiscalía, el viernes de la semana pasada, tras no saberse nada de él desde el martes 20 de agosto.

De acuerdo con la Policía, Estupiñán Villamizar era padre de dos hijos y cuando fue hallado en la cama de la habitación, le encontraron una sustancia con la que se habría envenenado.

Dicha sustancia eran tres frascos de Clorazepam, un medicamento de la familia de las benzodiazepinas que afecta al cerebro y se utiliza para las convulsiones de la epilepsia y en el tratamiento de trastornos de sueño y de pánico.

El aviso lo dieron los empleados del hotel al detectar olores extraños, debido al estado de descomposición en que se hallaba.

Según las autoridades, el hombre sufría de depresiones y ya se habría intentado quitar la vida hace unos años.

(Visited 529 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *