El municipio de San Martín, Meta se encuentra de luto por hechos lamentables y marchan en contra de la violencia y asesinato de una menor de edad.
El 27 de julio fue encontrado el cuerpo de una niña de 13 años en dos costales utilizados para la alimentación de cerdos; según los expertos forenses, la menor presenta varias señales de maltrato físico y la causa de su muerte sería asfixia mecánica.
El joven acusado sería el hermanastro de la víctima y conforme a las investigaciones, la madre aseguró que “anteriormente ya se venían presentando maltratos constantes en contra de su hermanastra”.
Le puede interesar: Video | Empeloto así quedó ladrón que hirió a taxista en Bucaramanga
Dos días lleva en custodia el menor de 15 años, debido a que la comunidad lo agredió física y verbalmente ante el acto intolerante y tuvo que ser sometido a un proceso de restitución de derechos por ser menor de edad.
Debido a las inconformidades de la población de San Martín, los habitantes se pronunciaron este lunes y manifestaron sus derechos, principalmente los de niños y adolescentes.
Según lo informó El Tiempo, el Comandante de la Policía del Meta, dijo “Rechazamos totalmente estos hechos de violencia contra nuestros niños y adolescentes y hacemos un llamado de atención a las familias para que nos informen cuando vean algún acto de violencia dentro del hogar”.
Le puede interesar: Autoridades buscan a asesino de hombre que murió en una riña en Bucaramanga