Hombre que custodiaba 2 motocicletas hurtadas con arma de fuego fue enviado a prisión. La ciudadanía lo denunció a la policía para así lograr su captura.
Le puede interesar: Murió taxista en plena vía pública llegando a la Terminal de Bucaramanga
Los hechos se presentaron en el asentamiento humano José María Córdoba, al norte de Bucaramanga. Durante varios días, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación Norte venían siguiéndole el rastro. El ladrón al sentirse observado por la policía decide huir a una de las viviendas donde allí, finalmente fue capturado por el porte de un arma de fuego tipo revolver.
En el lugar de los hechos, los uniformados de la policía hallaron una de las motocicletas que había sido robada días previos. Además, las autoridades encontraron deshuesada la otra moto, que también fue hurtada en el Norte de la ciudad.
Le puede interesar: Habrá marcha de la comunidad LGBTIQ+ en las calles de Bucaramanga 🏳️🌈
El hombre de 39 años previamente ya había sido procesado judicialmente. Se le acusan delitos por porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado. El capturado fue enviado a prisión intramural por los sucesos ya citados.
En Bucaramanga, en lo que va del año, 69 personas han sido capturadas por hurto a motocicletas. 251 de ellas ya han sido regresadas nuevamente a sus propietarios.
Le puede interesar: Atentos | A la cárcel padrastro violador