¡Dayro Moreno se queda!

Dayro Moreno fue la garantía de gol del Atlético Bucaramanga durante el primer semestre de la Liga Betplay I. Sus anotaciones hicieron que el “leopardo”  llegara a los cuadrangulares finales después de cuatro años de ausencia.

Le puede interesar: Sangre santandereana en título de Nacional

El futbolista tolimense fue el refuerzo estrella del equipo para este 2022. Óscar Álvarez, propietario del club, escuchó los constantes pedidos de la hinchada para traer un delantero. Por esta razón, el Bucaramanga decidió traer al goleador en enero, ofreciéndole un contrato hasta diciembre del presente año. Proveniente del Oriente Petrolero de Bolivia, donde jugó en el 2021, el jugador dio el OK.

Dayro este semestre con el club santandereano ha jugado 21 partidos entre Liga y Copa. 13 goles y 2 asistencias.

Goleador de la Liga Betplay I y acreedor al botín de oro. La hinchada lo ama y él asegura sentirse feliz en la ciudad.

Le puede interesar: Sangre santandereana en título de Nacional 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYRO MORENO (@dayrogol17)

Se queda:

El delantero de 36 años seguirá vistiendo los colores auriverdes en lo que resta del año. Se espera que las directivas del equipo renueven su contrato hasta el 2023. “Quiero ser campeón con el Bucaramanga”.


Su imponderable nivel hizo sonar su nombre para reforzar a otros clubes colombianos. Se aseguraba que Dayro había llegado a un acuerdo con el Deportivo Cali, pero el mismo futbolista desmintió esa versión. El jugador volvió de vacaciones para incluirse a los entrenamientos del equipo dirigido por el Piripi Osma. Atl. Bucaramanga ya inició su pretemporada en vistas del comienzo de la Liga Betplay II.

Los Azucareros

El Deportivo Cali buscó al goleador del Bucaramanga para reforzar el equipo tras un desastroso nivel en el primer semestre. El club vallecaucano solicitó los servicios de Dayro para enfrentar los octavos de final de la Copa Sudamericana y la Liga Betplay II. “No podemos rogarle a nadie“, declaró el vicepresidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena.

Le puede interesar: Hombre fue enviado a prisión por custodiar dos motocicletas robadas en el norte

Pasaron 20 años:

La última vez que un jugador del Bucaramanga había quedado goleador del rentado colombiano fue en 2002. En esa ocasión, Orlando el “fantasma” Ballesteros fue el pichichi de la Liga.

Dayro Moreno acumula 158 goles en su carrera a nivel profesional. Ya es uno de los artilleros cafeteros a nivel mundial. El buen desempeño del equipo santandereano podría catapultarlo el próximo año a competir después de dos décadas en un torneo internacional.

¿Podrán los goles de Dayro darle la primera estrella al `Leopardo´?

¡Hay goles pa´ los nenes, hay goles pa´ las nenas!  🎶⚽

Le puede interesar: Colombia pionera al decretar el 30% de sus áreas marinas como protegidas

 

 

(Visited 46 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *