Se trata de Gerardo Díaz Gómez, de 45 años, quien había sido internado en el Hospital Manuela Beltrán del municipio del socorro por Covid-19.
Luego de varios días de estar hospitalizado, su salud se complicó y tuvo que ser remitido a una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.
Le puede interesar: Clínica Conucos reabrió sus puertas para atender a pacientes Covid-19
“Los médicos de acá me salvaron la vida, primero le agradezco a Dios a los médicos y a mi familia que me apoyaron mucho. La recomendación que yo les hago a las personas es que utilicen la careta pero utilícenla de manera adecuada, lávense las manos cada diez o veinte minutos, cada vez que se pueda, usen alcohol”, manifestó Díaz Gómez.
Luego de 25 días de luchar por su vida, finalmente le ganó la batalla al Covid-19 y fue dado de alta.
“Les digo esto porque la vida es una sola y vale muchísimo, y yo volví a nacer hoy. Yo nací un 5 de octubre, pero hoy volví a nacer nuevamente, gracias a Diosito santo que está en el cielo y a los médicos que están acá en esta clínica”, añadió.
Le puede interesar: Casa por cárcel para el expresidente Álvaro Uribe Vélez
Actualmente en el departamento de Santander los casos positivos de Covid-19 llegaron a los 4.434 reportados anoche en 36 municipios, de los cuales ya hay 1.140 recuperados y 129 fallecidos.