La Alcaldía de Floridablanca permitió a hoteles y posadas, previo cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad, abrir de nuevo sus puertas al público, con el propósito de continuar con el proceso de reactivación económica en el municipio.
Le puede interesar: Polémica por demora de pruebas y resultados de Covid-19 en los Santanderes
Cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno, seis establecimientos abrieron sus puertas al público en busca de una reactivación económica, luego de haber sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia.
Las posadas y hoteles del municipio servirán también como alojamiento para aquellos que deseen cumplir su periodo de aislamiento preventivo en estos lugares.
La iniciativa permite que familias que viven de esta actividad puedan aliviar la carga con la puesta en marcha de sus negocios.
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Floridablanca ha aprobado 634 solicitudes de protocolos de bioseguridad, mientras 1.200 aún se encuentran en estudio.
Esto con el fin de asegurar que los establecimientos comerciales que abran sus puertas garanticen seguridad y salud para sus visitantes.
Los formatos para la creación de los protocolos son de acceso gratuito y pueden ser descargados de la página web de la Alcaldía.
Le puede interesar: Menor atracaba con pistola de juguete en Barrancabermeja