Desde la Arquidiócesis de Bucaramanga encabeza del obispo monseñor Ismael Rueda Sierra, se invita a vivir las elecciones presidenciales en paz pero sobre todo que participen activa y libremente votando.
Entre tanto, algunos bumangueses consideran que la celebración del Corpus Christi que coincide con este día democrático para el país, es la oportunidad perfecta para encomendar este día a Dios.
Le puede interesar: Atentos | Día sin carro y sin moto cambió de horario
Unidos en oración por Colombia con los buenos frutos del nuevo mandato presidencial para el periodo 2022 – 2026, son las peticiones que la iglesia católica elevará mañana domingo en todas las celebraciones eucarísticas del país.
Para algunos feligreses la coincidencia de la celebración del Corpus Christi con este día democrático, es sencillamente la presencia de dios en los colombianos a la hora de elegir al futuro presidente,
Durante toda esta semana, los cristianos han puesto las intenciones de Colombia a los pies de Jesús reiterando la invitación a votar para cumplir con el sagrado ejercicio democrático.
Le sugerimos leer: Más de 3 mil policías garantizarán la seguridad este domingo en el área